Smart Packaging

Cuando se trata de distribución el embalaje constituye un aspecto fundamental. No solo se presenta toda la información importante sobre el producto, sino además sobre la compañía que está comercializando dicho producto.

Incluso el mejor compuesto activo pierde confiabilidad y durabilidad sin un perfecto embalaje. El éxito terapéutico depende, además, de que la información apropiada sea transmitida a los pacientes.

Produktsicherheit bis zum Patienten

Gracias a las modernas tecnologías de seguimiento de nuestros socios 3GEN , se puede seguir la pista de un fármaco desde su producción hasta que llega a las manos del paciente. Por otra parte, las tecnologías de seguimiento permiten a distribuidores farmacéuticos y pacientes una forma segura de chequear el lugar de origen de los productos. En este sentido crewpharm ofrece a sus clientes y socios un embalaje inteligente de vanguardia.

Marca propria

Nosotros oferecemos a usted la posibilidad de imprimir su propria marca en el embalaje. Adémas facilitamos embalajes de forma de caja plegable con las letras de relieve, confección, manufactura de blisteres y nota informativa de acuerdo can los normas.